AP-02.png

Testimonios

¡Hablemos!

¡Hablemos!

Cortesía para conocernos en 15 minutos.

¡Hablemos!

¡Hablemos!

Cortesía para conocernos en 15 minutos.

¡Hablemos!

¡Hablemos!

Cortesía para conocernos en 15 minutos.

¡Hablemos!

¡Hablemos!

Cortesía para conocernos en 15 minutos.

15 minutos en línea

Oportunidad de cortesía para conocernos y descubrir si la modalidad de psicoterapia que uso resuena con tu proceso. Este tiempo no incluye consultas sobre tu caso en particular. La sesión es realizada por videollamada en Zoom o WhatsApp.

WhatsApp Image 2020-11-12 at 10.30.08 AM

Sesión individual
Psicoterapia Compasiva 

Disponible en línea

Información general:

La Psicoterapia Compasiva ofrece una compañía individual para explorar cualquier situación a través del Perdón y la Indagación Compasiva (IC).

 

Este enfoque propone un lugar de seguridad, apertura y confianza, guiado por la indagación con compasión e invitando a experimentar la sanación. Proporciona una experiencia sostenida por la presencia y el no juicio. Al experimentar años de depresión, ansiedad y enfermedades crónicas, ahora me dedico a ser una compañera compasiva para los procesos de otros.

 

En cada sesión se expresa que hay otra forma de vivir, una que es profundamente amorosa y compasiva.

 

Si esto resuena contigo, da un salto de fe y ábrete a la invitación de la vida para liberarte.

Canadá

$120 CAD

Una hora

Latinoamérica

$150.000 COP

Una hora

USA y Europa

$100 USD

Una hora

Medios de pago

- Bancolombia (Colombia)

- E-transfer Royal Bank of Canada (Canadá)

- Paypal (Latinoamérica, USA y Europa)

- Tarjeta de crédito (en página web para todos los países)

Las sesiones toman lugar en línea por videollamada a través de la plataforma de Zoom o por WhatsApp.

 
Happy Teens

E.A.

Angela me ayudo a recobrar mi paz, fue mi guía en un proceso muy difícil para mi, en el que me dio la luz y su sabiduría . Vi mi progreso cada sesión y me ayudo a volverme a encontrarme 🤍

Happy Girl in Nature

C.B.

Angela apareció en mi vida como el ángel que Dios me puso en un momento de vida muy difícil. Su luz, su comprensión, su  amor y su entrega incondicional hizo que conectáramos de inmediato. Agradezco inmensamente a Dios por ese ser bello y maravilloso que me guió sin juzgarme y me enseñó a creer en mí y acéptame cómo soy. Sentía que la conocía desde hace mucho tiempo como una amiga incondicional que todos queremos tener en la vida. La admiro como profesional, como un ser de luz y su compromiso a servir.

Happy Family with Pets

L. G

Hoy creo que con Angela tenía que reencontrarme en esta vida. Desde el primer instante sentí una conexión detrás de una pantalla. He hecho varias terapias pero no siempre conectas con el terapeuta. No sientes que te entiende. Cada vez que escucho a Angela en un video o le consulto algo tiene un mensaje claro para mí o una palabra de amor y compasión. Un Curso de Milagros (UCDM) hace eso pero no todas las personas trabajan desde esa base. Gracias bella por siempre estar. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼✨✨✨