IMG_1769.JPG
WhatsApp Image 2020-08-05 at 11.58.54 AM
angela-03.png

Sobre mi:

Nacida en Cali, Colombia, pero residente en Vancouver, Canadá, me dedico a trabajar entre estos dos países a lo largo del año. De Colombia emigré a los 19 años al exterior donde complete estudios universitarios. Cuento con una formación en psicología investigativa (B.Sc), especialista en Neurociencias del Comportamiento Humano de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá. También cuento con una maestría en Psiquiatría de la Universidad de McGill, de la misma ciudad. Tengo nueve años de experiencia en investigación clínica, y estoy certificada como facilitadora de grupos Mindfulness por el Sunnybrook Health Sciences Center (Universidad de Toronto). En mis últimos dos años de estudios de post-grado cursados en la Universidad de McGill (Montreal, Canadá), seguí las enseñanzas teóricas y prácticas de la Auto-compasión basados en el programa de la Dra. Kristin Neff, quien hizo parte de mi comité de consejería académica. Al dejar la vida académica en el año 2018 y después de trabajar 9 años en investigación clínica de geriatría psiquiátrica, trabajé en el sector sin ánimo de lucro un par de años antes de, en el 2020, empecé con acompañamientos como facilitadora en psicoterapia compasiva y expansión de la conciencia. En el 2021 me uní como estudiante en la Escuela del Despertar de Eckhart Tolle y al entrenamiento profesional de Investigación Compasiva del Dr. Gabor Maté. También estudio, practico y comparto las enseñanzas de Un Curso de Milagros (UCDM).

 

Mi experiencia de vida ha sido tocada por la enfermedad en distintos niveles, viviendo trastornos clínicos de depresión y ansiedad, solo por mencionar algunas de las tantas experiencias de enfermedad que he atravesado. Estas experiencias me llevaron a tomar pausas y descansos obligados, ya que no podía realmente llevar lo que comúnmente llamamos una vida "normal". Estas vivencias me guiaron a experimentar con diferentes técnicas y modalidades terapéuticas, incluyendo la medicina convencional y alternativa, las cuales continúan siendo de gran utilidad en mi proceso. Aun así, en mí se manifestaba un deseo de vivir una verdad más profunda y este sentimiento me llevó a conocer diversas herramientas espirituales las cuales proponen que la verdadera capacidad de sanación reside en tu interior. Desde esa perspectiva, he podido reconocer el poder de la transformación interior en mí y he llegado a amarme y perdonar el haber escogido una vida que reflejaba lo que mi corazón no deseaba. Desde ese entonces, me he dedicado de lleno al acompañamiento de quienes deseen alcanzar su propia sanación interior y llevar una vida en paz.

 

Bendigo todo mi camino y te invito a que tú, igualmente, bendigas el tuyo. No hay absolutamente nada que corregir en ti ni en nadie, pues todo lo que ha ocurrido ha sido de esta manera para que llegaras al punto donde HOY te encuentras. 

Soy un Ser Humano quien está en su proceso de sanación y aprendizaje, así como tú. Me dedico a compartir prácticas de presencia y compasión para caminar en autenticidad y llevar una vida en Paz.

De corazón te deseo un camino pleno hacia la autenticidad del ser y la paz interior.