top of page
Touching the Surface

COMPASSIONATE INQUIRY®

INDAGACIÓN COMPASIVA (CI)
 

Compassionate Inquiry® (conocida en español como Indagación Compasiva) es un enfoque psicoterapéutico desarrollado por el Dr. Gabor Maté que revela lo que hay debajo de la apariencia que presentamos al mundo.
 

Mediante Indagación Compasiva, tanto el individuo como el terapeuta desvelan el nivel de conciencia, el clima mental, las suposiciones ocultas, las memorias implícitas y los estados corporales que conforman la verdad que se expresa y se oculta con las palabras.

A través de la Indagación Compasiva, el cliente puede reconocer las dinámicas inconscientes que dirigen su vida y cómo liberarse de ellas.

¿Quieres liberarte del sufrimiento autogenerado?

¿Quieres obtener comprensión, claridad y elección en tus comportamientos?

Angela es una profesional certificada en salud mental que  se graduó del entrenamiento profesional en línea del Dr. Gabor Maté en Indagación compasiva (CI).  Ahora hace parte de la primera cohorte de entrenamiento para vincularse como practicante certificado en español.

El Dr. Gabor Maté describe: "El propósito de Compassionate Inquiry es profundizar en las historias centrales que las personas se cuentan a sí mismas; hacerles ver qué historia se están contando inconscientemente; cuáles son sus creencias y de dónde vienen, para guiarles hacia la posibilidad de soltar esas historias, o soltar el control que esas historias tienen sobre sus vidas."

Compassionate Inquiry ofrece herramientas de conexión y compasión para liberarte del sufrimiento y obtendrás comprensión, claridad y elección sobre tu vida.

 

 Si sientes que esta modalidad terapéutica es para ti, comunícate con Angela y agenda tu sesión.

AngelaPotes

"No se trata de aprender sobre la compasión, se trata de descubrir lo que internamente te impide experimentar una vida libre, auténtica y en paz."

Angela Potes

Escríbenos si tienes  dudas sobre nuestros servicios de Compassionate Inquiry (CI).

Gracias por enviar tu información! Te contáctaremos muy pronto.

Clemencia, Colombia

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con Ángela Potes. Fue un momento de mucha reflexión e interiorización. Ha sido una manera de confrontar mis acciones ante las situaciones cotidianas de mi vida que me hacían daño y me quitaban la paz. Es reconocer que yo soy la que permito que me hagan daño y me quiten mi tranquilidad.Ángela tiene una gran capacidad de hacernos ver las cosas tan fáciles y sencillas y aceptar que en nuestras manos está permitirnos estar en paz. Eso se llama amor hacia nosotros mismos. Es traspasar los obstáculos que se presentan y presentarán con aceptación y tranquilidad y observar cuál es nuestro aprendizaje en cada proceso vivido.Siempre he estado muy agradecida con Ángela porque ha sido la persona que me ha ayudado a reconocerme y valorarme con todas mis cualidades y defectos. Gracias Ángela por estar siempre presente en mi vida.

Estefanía, Canadá

Ángela me ayudo a recobrar mi paz, fue mi guía en un proceso muy difícil para mí, en el que me dio la luz y su sabiduría. Ví mi progreso cada sesión y me ayudó a volverme a encontrarme. Totalmente recomendada.

Girl with Arms Stretched Out
Testimonios
Taller CI
bottom of page